PROJECT NUMBER: 1765001

¿Cómo Cumplir con Europa? Soluciones ante la Nueva Contratación Pública

4-5/Apr/2017  •  Barcelona  •  EIPA members' fee: €775

Introduction
Project Leader
Gracia Vara Arribas
For more information about the activity, please contact:
Destinatarios
Este workshop está destinado a funcionarios de la Administración Pública de todos los niveles que estén trabajando en contratación: Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y la Administración central, especialmente dirigido a jefes de servicio de contratación, compras y aprovisionamiento, secretarios generales, interventores, apoderados, asesores jurídicos y jefes de área de gestión económica. Asimismo, el workshop resultará de gran interés para las entidades contratistas, responsables de contratación, directores comerciales, responsables de relaciones con administraciones públicas, asesores jurídicos y directores financieros. Las PYMES son objeto de especial atención en la nueva ley por lo que sus responsables son naturales destinatarios de este workshop.

Objetivos
El workshop analizará de manera detallada las novedades del paquete legislativo y su efecto directo y la inminente transposición en el ordenamiento jurídico español, destacando y señalando las necesarias modificaciones en el mismo si queremos cumplir con los mandatos europeos. Tanto la presentación de su propio caso (primer día) como la sesión de preguntas y respuestas (segundo día) permitirá al grupo debatir ampliamente con los expertos sobre cuestiones puntuales que les incumban en su práctica diaria. Al final de los dos días de curso, los participantes habrán adquirido:
  • Conocimiento detallado  de las reformas legislativas necesarias;
  • Conocimiento de la Jurisprudencia del TJUE y de los Tribunales Administrativos de Contratos;
  • Visión comparada de buenas prácticas de diferentes poderes adjudicadores para solucionar los problemas frecuentes a los que se enfrentan como profesionales de la contratación.
This seminar has also been held in:
21/Nov/16 • Barcelona26/Sep/16 • Madrid